Favicon

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Transforma tu vida en 5 pasos

Reproducir vídeo

¡Hola!

Soy Carlos G. Almonacid y te doy la bienvenida a esta increíble experiencia online de Crecimiento Personal y Desarrollo Profesional que he creado para ti, para vivirla cómodamente desde casa y que sin duda va a despertar tu MÁXIMO POTENCIAL para pasar a la ACCIÓN.

En estos momentos solo hay un camino posible y es hacia delante y cuantos mejores recursos tengamos, mejor! Eso significa transformarnos, adaptarnos y alcanzar nuevos recursos a nivel Emocional, Motivacional y de Comunicación.

Para ello he diseñado para ti esta Formación para que desarrolles tu INTELIGENCIA EMOCIONAL, tanto si estás comenzando, a medio camino o con tu proyecto ya adelantado.

¿Sabías que la Inteligencia Emocional ha sido declarada como la habilidad personal y profesional más capaz de hacernos alcanzar el equilibrio, el éxito o el bienestar mental?

Regístrate para reservar tu lugar. Da el primer paso hacia una transformación duradera. ¡Te esperamos para potenciar tu camino de crecimiento y bienestar!

 Se la estudia en las escuelas de negocio como la mejor capacidad a desarrollar para tener garantías profesionales y de negocio o emprendimiento. Son momentos de cambios profundos a todos los niveles; personal, profesional, familiar, salud, amor… que nos exigen alcanzar una nueva versión de nosotros mismos.

Te invito a incorporar la Inteligencia Emocional a tu vida mediante esta formación basada en el sencillo Método de los 5 pasos: EMOCIÓN, MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN, ACCIÓN Y EVALUACIÓN que de una forma sencilla te llevará a alcanzar tu mejor Versión y con ello tu Propósito de Vida o de Negocio.

¿Qué vas a conseguir?

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Transforma tu Vida en 5 pasos activa las potencialidades de las personas para su equilibrio emocional, desarrollando sus capacidades de gestión emocional y habilidades sociales y comunicativas, así como dotándolas de herramientas específicas para la gestión de las relaciones y su capacidad de enfoque hacia objetivos motivadores.

Los objetivos específicos:

¿Cómo lo vas a hacer?

Con total libertad podrás visualizar las vídeo conferencias y descargar los contenidos de presentación y guía práctica en pdf con los que completar los contenidos de cada día. El tiempo que necesitarás para completar la Formación será de 10 a 15 horas efectivas.

No tengo ninguna duda de que la Formación aportará nuevos recursos a tu vida a través de la Inteligencia Emocional y que desde el primer momento sentirás los poderosos beneficios que esta disciplina puede generar en ti. Todas estas herramientas te llevarán a tomar acción y transformar e impactar positivamente todas las áreas de tu vida.

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo a través de la dirección de email [email protected] donde en el menor tiempo posible estaré encantado de responderte.

¿Cómo es nuestro Método?

La Formación está diseñada en 4 ejes principales para ser realizada en 4 días distintos, consecutivos o no consecutivos, como Tú decidas. Cada uno de los días accederás a las video conferencias en la que expondremos el tema a trabajar y a su vez podrás descargar la guía práctica de ese día con dinámicas a realizar y contenidos para completar el vídeo.

Te propongo dos formas distintas de realizar la Formación para que saques EL MÁXIMO de ella:

1.

PLANIFICA 4 días seguidos y COMPROMÉTETE a invertir ese tiempo en la realización de cada una de las actividades propuestas para cada uno de los días. Aproximadamente invertirás unas 2 horas y media cada día.

2.

Puedes planificarte en días no consecutivos pero comprometiéndote previamente a realizar la Formación en los días que te hayas propuesto.

Se trata de un contenido muy práctico y dinámico preparado para que interiorices los conceptos y recibas herramientas muy útiles a todos los niveles (Consciente e Inconsciente) y a su vez visual, auditivo y kinestésico.

Mi consejo es que visualices las vídeo conferencias y que a partir de ahí descargues la guía práctica de ese día para completar la información, realizando a su vez las dinámicas propuestas. Son sencillas e intuitivas, ideales para anclar emocionalmente los contenidos vividos durante ese día de formación.

Al terminar puedes enviarme las dinámicas a [email protected] y recibirás todas las conclusiones acerca de tus ejercicios de la mano de expertos en Inteligencia Emocional.

¿Quién me va a acompañar en mi aventura?

Carlos G. Almonacid, Master en Inteligencia Emocional, Coach, Formador y Conferencista Internacional

Con 18 años salí de mi tierra Gran Canaria, rumbo a Madrid para emprender mis estudios como Arquitecto Superior en la UPM. Viví unos años intensos allí y terminé mi carrera en el 2008. Comencé mi labor como Arquitecto hasta el 20 de mayo del 2010, día en el que emprendí el primer gran cambio de mi vida. Aún con la sensación de haber alcanzado todo lo que se esperaba de mí; una relación consolidada, un trabajo fijo y bien remunerado, una casa, un coche y grandes amigos, sentía que no era mi camino y tomé la decisión más importante de mi vida: emprender mi viaje en busca de La Felicidad. Dejé mi vida anterior y compré un billete de ida hacia mi destino: recorrer el mundo investigando acerca del equilibrio emocional humano. Tras recorrer 57 países en 10 años, a través de 1.500.000 kilómetros decidí volver a España donde me formaría como Máster en Inteligencia emocional, comunicación, Mentoring y Recursos Humanos por la Universidad de ESSAE para poder trasladar todas las experiencias que había aprendido. Realicé innumerables cursos de Comunicación, locución radiofónica, técnicas de presentación, PNL, lenguaje persuasivo e hipnótico, la habilitación como Coach de Plenitud por el Instituto Verne y Bureau Veritas y me formé en técnicas de alto impacto emocional. He colaborado en programas de televisión, como voluntario con personas con discapacidad, tuve mi propio espacio en La Cadena SER, en el programa Hoy por Hoy, y actualmente en RTVC y UDRadio. Creé mi propio evento, “El Taller de La Felicidad”, por el que han pasado ya más 3.000 personas en estos últimos años. A mis 41 años, he acompañado a más de 500 personas en sus procesos de Coaching a través de sesiones privadas, y en la actualidad he impartido más de 1.250 formaciones, talleres y conferencias tanto en empresas, como organismos y organizaciones de todo el territorio nacional e internacional alcanzando casi los 50.000 asistentes.

Dirijo a su vez la Formación Integral “Los 12 Pilares del Cambio” que ya cuenta con 5 ediciones y que consiste en una Certificación en desarrollo integral y habilidades transversales, con 4 meses de duración a través de los campos más reconocidos del crecimiento personal y profesional del momento. Cuenta con 10 de los formadores más relevantes del panorama español.

¿En cuanto a qué me dedico?

A lo que me apasiona, El SER HUMANO. Su Emoción, Motivación y Comunicación en el camino de la Acción. Podría decir que vivo en el mundo y que estoy en el lugar exacto y en el momento preciso. Hacer llegar todos los mecanismos y herramientas para alcanzar el equilibrio emocional a todas las personas que me encuentro en mi camino es mi propósito en la vida.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido