MI HISTORIA

"Me dedico a lo que me apasiona el SER HUMANO".

Así comienza todo...

Con 18 años salí de mi tierra Gran Canaria, rumbo a Madrid para emprender mis estudios como Arquitecto Superior en la UPM. Viví unos años intensos allí y terminé mi carrera en el 2008. Comencé mi labor como Arquitecto hasta terminar dirigiendo obras para el Ayuntamiento hasta el 20 de mayo del 2010, día en el que ocurrió el primer gran cambio de mi vida. Aún con la sensación de haber alcanzado todo lo que se esperaba de mí; una relación consolidada, un trabajo fijo y bien remunerado, una casa, un coche y grandes amigos, sentía que no era mi camino y tomé la decisión más importante de mi vida: emprender el viaje en busca de La Felicidad.

Dejé mi vida anterior y compré un billete de ida hacia mi destino: recorrer el mundo investigando acerca de La Felicidad. Tras recorrer 55 países en 10 años, a través de 500.000 kilómetros decidí volver a España donde me formaría como Coach experto en Inteligencia emocional, comunicación, Mentoring y Recursos Humanos para poder trasladar todas las experiencias que había aprendido.

Hice mi primer Máster en Inteligencia Emocional por la Universidad de ESSAE, un curso de experto en Recursos Humanos, otro en Coaching y Mentoring e innumerables cursos de Comunicación, locución radiofónica, técnicas de presentación, PNL, lenguaje persuasivo e hipnótico, la habilitación como Coach de Plenitud por el Instituto Verne y Bureau Veritas y me formé en técnicas de alto impacto emocional. He colaborado en programas de televisión, como voluntario con personas con discapacidad, tuve mi propio espacio en La Cadena SER, en el programa Hoy por Hoy, y actualmente en RTVC

Creé mi propio evento, “El Taller de La Felicidad”, por el que han pasado ya más 3.000 personas en estos últimos años. A mis 37 años, he acompañado a más de 200 personas en sus procesos de Coaching a través de sesiones privadas, y en la actualidad he impartido más de 250 formaciones, talleres y conferencias anuales tanto en empresas, como organismos y organizaciones de todo el territorio nacional e internacional alcanzando casi los 20.000 asistentes finalizados.

En 2020 mi investigación acerca de La Felicidad vio la luz en forma de libro mediante una edición inicial de 10.000 ejemplares. Ha nacido el evento MOVIMENTO desarrollado para acoger a 1.000 asistentes por edición y preparado para recorrer la geografía española como el mayor evento de Coaching corporal del momento. A su vez “Los 12 Pilares del Cambio” tendrá su octava edición en Gran Canaria y la primera en Valencia como Certificación en desarrollo integral en habilidades transversales, con 4 meses de duración a través de los campos más reconocidos del crecimiento personal y profesional del momento. Cuenta con 15 de los formadores más relevantes del panorama español.

¿En cuanto a qué me dedico? A lo que me apasiona, El SER HUMANO. Su Emoción, Motivación y Comunicación en el camino de la Acción.

Podría decir que vivo en el mundo y que estoy en el lugar exacto y en el momento preciso. Hacer llegar todos los mecanismos y herramientas para alcanzar el equilibrio emocional a todas las personas que me encuentro en mi camino es mi propósito en la vida.

La mente no es un cubo que hay que llenar, sino un fuego que hay que encender.

carlos g almonacid

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido