Políticas de devoluciones

Política de devoluciones y derecho de desistimiento (exclusivas para cursos, seminarios y conferencias):

Una vez realizada la compra o inscripción dispones de un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, para la devolución total o parcial del importe abonado. Se entenderá como «fecha de inscripción» la fecha en que el alumno realiza el primer pago para la formación en cuestión.

Una vez transcurrido este plazo comprendes que el importe abonado servirá como garantía de reserva y compromiso de pago. Carlos G Almonacid podrá hacer uso libremente de dicho importe para cubrir cualquier gasto necesario, tales como departamentos, materiales u otros conceptos, que garanticen la realización del curso para todos los asistentes. Así pues, tu imposibilidad para acudir a una conferencia, seminario o actividad equivalente no es motivo suficiente para la devolución del precio que se haya abonado.

No es aplicable el derecho de desistimiento si la prestación de servicios ha sido ejecutada por parte de Carlos G Almonacid o se ha suministrado parte del contenido digital o presencial por parte de Carlos G Almonacid, entre otras excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por tanto, una vez iniciada la formación, o cualquiera de sus entregas o bonos especiales, no será posible ejercer por tu parte el derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que notifiques a Carlos G Almonacid tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca escribiendo a la dirección electrónica [email protected].

 

En caso de haber un cambio de fecha por parte de Carlos G Almonacid, la entrada seguirá siendo válida para el curso, la conferencia, seminario o actividad equivalente. En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de la entrada, si has realizado una comunicación a Carlos G Almonacid, como mínimo 24 horas antes del inicio de la conferencia, seminario o actividad equivalente. En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, también podrás transferir la entrada a una tercera persona si has realizado una Comunicación a Carlos G Almonacid, como mínimo 24 horas antes del inicio de la conferencia, seminario o actividad equivalente.

En caso de haber un cambio de fecha por motivos que escapen al control o a la voluntad del propio Carlos G Almonacid, debido a sucesos excepcionales como desastres naturales, condiciones climatológicas extremas u otras situaciones de peligro que ponga en riesgo la integridad o salud de los participantes, o imposibilite la celebración de propio curso, Carlos G Almonacid se reservará el derecho de no devolución de la entrada. Del mismo modo, Carlos G Almonacid deberá garantizar la celebración del este siempre y cuando no exceda o supere un margen de 3 meses una vez se estime que la situación queda libre de peligro. Al mismo tiempo, Carlos G Almonacid deberá disponer como mínimo de dos nuevas fechas optativas dentro del margen señalado en el párrafo anterior. La no realización del curso contratado por parte de Carlos G Almonacid durante el plazo establecido, será motivo de la devolución total de la entrada.

Garantía de Satisfacción. Promociones. Devolución del Importe durante Cursos de 2 o más días.

En algunos casos, y con la finalidad de dar a conocer o promocionar cursos de Carlos G Almonacid y su filosofía, se podrá encontrar una promoción de devolución del importe durante cursos  de 2 días o más de duración, en el que aparecerá como *Garantía de Satisfacción en la web, dentro de los apartados que incluye la información del curso en cuestión.

Esta promoción te garantiza la devolución del importe total del curso en caso de no estar satisfecho con el curso en sí. Solo en este caso, la devolución será aceptada si la persona asiste al curso, lo realiza en su totalidad y antes de las 24 primeras horas desde el inicio del curso nos comunica por correo electrónico a [email protected] la disconformidad del curso que está realizando y la intención de devolución del importe del propio curso. Carlos G Almonacid se compromete a hacerle la devolución del 100% del importe antes de 72h desde la reclamación.

Esta promoción no será validada en los siguientes casos:

  • No asistencia al curso y anulación de la entrada.
  • No Haber realizado el curso al completo y no haber avisado en el plazo estipulado la disconformidad con el curso o la intencionalidad de la devolución del importe.
  • No haber constancia por correo electrónico a [email protected]  de dicha petición.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido