Carlos

Carlos

coach

formador y speaker

La mente no es un cubo que llenar sino un fuego que encender



Nací en Gran Canaria un Lunes 26 de Julio a las 15.00 de la tarde, y desde entonces el Lunes es mi día favorito, aunque puedo decir que en mi tiempo no existen los días de la semana, y que el ocio y el trabajo se parecen tanto que no soy capaz de diferenciarlos. Esto es lo que ocurre cuando alguien dedica su vida a lo que le apasiona, en mi caso las personas.

Tengo un Yo arquitecto, un Yo coach, un Yo conferenciante y un Yo formador. Un Yo deportista que ama las carreras de montaña y un Yo voluntario que colabora en innumerables acciones de crecimiento personal, pero la suma es sin duda la de una persona con una curiosidad infinita que busca la felicidad en cada paso que da. Fue esa curiosidad la que me lanzó a buscar preguntas alrededor del mundo. Hoy, después de más de 500.000 Kilómetros recorridos por tierra a lo largo de 55 países, todas esas preguntas ya van en mi mochila a donde quiera que vaya. Me interesa todo lo que me rodea. Me emociono y admiro la belleza allí donde la encuentro y entendiendo "allí" como un lugar, una persona, una acción...

Tras más de 10 años investigando acerca de la Inteligencia Emocional hoy dedico mi vida a acompañar a otras personas a alcanzar el equilibrio y la paz mental a través de procesos de Coaching, Formaciones y Conferencias por todo el mundo.




En el siguiente vídeo podrás ver una de mis conferencias completas:
play.png