Favicon

✨ ¿Y si este año fuera distinto? ✨

Hay viajes que se hacen con maleta… y otros que se hacen con el alma.

Islandia no es solo un destino, es un espejo que nos muestra lo que llevamos dentro: el fuego que enciende nuestra pasión, la tierra que nos sostiene, el aire que nos libera y el agua que nos enseña a fluir. 🌋🌍💨💧

Por eso he creado “El Camino de las Auroras”, una expedición única que combina naturaleza salvaje, transformación interior y la magia de las auroras boreales. 🌌

👉 Quiero invitarte a una conferencia gratuita donde compartiré cómo un viaje puede cambiarte la vida, cómo descubrí que los días pueden ser increíbles, y cómo Islandia se convierte en el escenario perfecto para vivirlo.

📅 Fecha: Lunes 22/09 a las 19.00
📍 Lugar: Azulaya Work Space. c/Párroco Francisco Rodríguez 56. Las Palmas GC
💫 Entrada libre

🔗 Escríbeme y te enviaré la información para reservar tu plaza.

⚠ Plazas limitadas. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de algo extraordinario.

Ha llegado el momento de conocernos

Contacta conmigo a través del siguiente formulario y te responderé en un plazo máximo de 48 horas.
Revisa tu bandeja de Spam.

¿Quién me va a acompañar en mi aventura?

Carlos G. Almonacid, Master en Inteligencia Emocional, Coach, Formador y Conferencista Internacional

Con 18 años salí de mi tierra Gran Canaria, rumbo a Madrid para emprender mis estudios como Arquitecto Superior en la UPM. Viví unos años intensos allí y terminé mi carrera en el 2008. Comencé mi labor como Arquitecto hasta el 20 de mayo del 2010, día en el que emprendí el primer gran cambio de mi vida. Aún con la sensación de haber alcanzado todo lo que se esperaba de mí; una relación consolidada, un trabajo fijo y bien remunerado, una casa, un coche y grandes amigos, sentía que no era mi camino y tomé la decisión más importante de mi vida: emprender mi viaje en busca de La Felicidad. Dejé mi vida anterior y compré un billete de ida hacia mi destino: recorrer el mundo investigando acerca del equilibrio emocional humano. Tras recorrer 57 países en 10 años, a través de 1.500.000 kilómetros decidí volver a España donde me formaría como Máster en Inteligencia emocional, comunicación, Mentoring y Recursos Humanos por la Universidad de ESSAE para poder trasladar todas las experiencias que había aprendido. Realicé innumerables cursos de Comunicación, locución radiofónica, técnicas de presentación, PNL, lenguaje persuasivo e hipnótico, la habilitación como Coach de Plenitud por el Instituto Verne y Bureau Veritas y me formé en técnicas de alto impacto emocional. He colaborado en programas de televisión, como voluntario con personas con discapacidad, tuve mi propio espacio en La Cadena SER, en el programa Hoy por Hoy, y actualmente en RTVC y UDRadio. Creé mi propio evento, “El Taller de La Felicidad”, por el que han pasado ya más 3.000 personas en estos últimos años. A mis 41 años, he acompañado a más de 500 personas en sus procesos de Coaching a través de sesiones privadas, y en la actualidad he impartido más de 1.250 formaciones, talleres y conferencias tanto en empresas, como organismos y organizaciones de todo el territorio nacional e internacional alcanzando casi los 50.000 asistentes.

Dirijo a su vez la Formación Integral “Los 12 Pilares del Cambio” que ya cuenta con 5 ediciones y que consiste en una Certificación en desarrollo integral y habilidades transversales, con 4 meses de duración a través de los campos más reconocidos del crecimiento personal y profesional del momento. Cuenta con 10 de los formadores más relevantes del panorama español.

¿En cuanto a qué me dedico?

A lo que me apasiona, El SER HUMANO. Su Emoción, Motivación y Comunicación en el camino de la Acción. Podría decir que vivo en el mundo y que estoy en el lugar exacto y en el momento preciso. Hacer llegar todos los mecanismos y herramientas para alcanzar el equilibrio emocional a todas las personas que me encuentro en mi camino es mi propósito en la vida.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido